Llega a la meta libre de óxido

Tener una moto acuática implica un mantenimiento constante, incluso más que un vehículo automotor, por su contacto constante con el agua salada, sin embargo, existen métodos que nos ayudan a combatir e incluso prevenir la oxidación, como puede ser el uso de pintura anticorrosiva.

En el caso de las motos acuáticas estén en uso o no, la corrosión puede atacarlas sin previo aviso, debido a la salinidad que se conserva en las piezas internas y externas después de su contacto con el agua de mar.

La limpieza es lo primero

Las superficies exteriores es lo primero  que debemos limpiar, en términos de presentación es fundamental, además que con una limpieza constante evitamos la aparición de moho. 

Para limpiar el motor es importante esperar a que esté fuera del agua, y lo más importante, que se encuentre frío. Existen productos ideados para eliminar la sal al interior del motor, esto para evitar el desarme del mismo.

Cada cierto tiempo, debemos realizar una revisión general para ver que el motor funcione de forma correcta. Al momento de hacer dicha revisión, también debemos verificar que no se cuente con fugas, cables sueltos o inestabilidad. 

¿Dónde se esconde la corrosión?

La corrosión puede darse prácticamente en cualquier lugar de tu motor fuera de borda: Dentro, en el sistema de combustible o en los conductos internos de agua de enfriamiento, y en el exterior, en diversas conexiones eléctricas y componentes metálicos expuestos. Pero no te preocupes, ya que tienes un aliado contra el óxido.

Para evitar la corrosión producida por la humedad es recomendable limpiar y lubricar los carburadores y los cilindros, sin embargo, podemos colocar una capa protectora contra la oxidación colocando pintura anticorrosivaen todas las piezas metálicas.

La nanotecnología como “pez en el agua”

Zinoxxes una pintura anticorrosiva que se aplica por medio de una pistola de aspersión, una vez colocada sobre la superficie se seca al tacto a los pocos minutos, pero debemos esperar un lapso de 24 horas para su anclaje permanente.

Las superficies metálicas quedan con un acabado plateado, por lo que incluso podrías optar por no agregar otro color, sin embargo, una vez pasadas las 24 horas, es posible aplicar otra pintura encima de Zinoxx, sin riesgo de que se pierda el poder anticorrosivo.

Parques libres de óxido con nanotecnología

La mayoría de las ciudades tienen parques públicos, que son utilizados para pasar un rato de diversión, sin embargo, muchos cuentan con juegos infantiles, los cuales al oxidarse, representan peligro de cortaduras para los pequeños, sin embargo, es algo que se puede prevenir con un poco de pintura anticorrosiva ¿quieres saber más?

Bueno, como bien mencionamos, los parques brindan múltiples beneficios no solo para los seres humanos, sino para el medio ambiente, al ser lugares que conservan en su estructura la presencia de árboles, por ejemplo. También brindan un beneficio psicológico.

Mantenimiento de los parques 

Entre la limpieza que se hace en cada uno de los parques, existen muchas maneras en la que los ciudadanos podemos contribuir, dejando para las autoridades municipales los puntos especializados, como la aplicación de pintura anticorrosiva. 

Limpieza, es la principal labor que se realiza y con más frecuencia, la gente puede contribuir evitando dejar las envolturas de la comida que llevan, papeles etcétera, facilitando así el trabajo de las cuadrillas de limpieza.

Cortar el césped y mantener los arbustos en buenas condiciones contribuye a la belleza de los parques, además de evitar el crecimiento de plagas como arañas. A eso se le incluye el regar y abonar las plantas. Los árboles que son grandes también deben de ser recortados de vez en cuando para evitar accidentes.

Los juegos infantiles generalmente son hechos con materiales como acero inoxidable, para poder resistir los cambios climáticos, el sol, la lluvia, viento, y las toxinas que existen en el medio ambiente. 

Sin embargo dependiendo del clima que exista en nuestra entidad, es el tipo de mantenimiento y la frecuencia con las que se les da. La principal razón por la cual se tienen que cambiar o renovar los juegos infantiles es por la terrible corrosión.

Nanotecnología al rescate

Zinoxxes un recubrimiento que se puede aplicar en el metal, para protegerlo gracias a sus propiedades anticorrosivas, es ideal para lucir todo el esplendor de los inmuebles compuestos de metal, gracia a su efecto, el óxido es cosa del pasado. 

Con este producto podremos dar una mayor vida útil a todos los juegos y mobiliario que existe en un cualquier parque, sin olvidar en poner de nuestra parte para mantener los parques limpios y en buenas condiciones.

Pintura anticorrosiva: ahorra costos en tus instalaciones

¿Sabías que? En Estados Unidos existe un departamento gubernamental creado para el combate a la corrosión, así de serio se toman el caso de la oxidación de los metales, que al año, puede tener costos que equivalen a cientos de millones de dólares; lo mismo ocurre en nuestra vida diaria, y si bien no tenemos un departamento de gobierno a nuestro servicio, si contamos con aliados como la pintura anticorrosiva Zinoxx.

Los costos por corrosión no sólo abarcan al interior de nuestro hogar, nuestro vehículo también es susceptible a este problema, ocasionando grandes gastos, por mencionar alguno están los soportes del motor, los cuales al oxidarse presentan problemas de estabilidad, y cambiarlos, en un auto compacto pueden tener un costo que va desde los 2 mil pesos en adelante, eso en los modelos más baratos.

Zinoxx es una pintura anticorrosiva ideal para evitar que el óxido se haga presente en los metales, otorgando una duración promedio de un año, sin embargo, la inversión para recubrir por ejemplo, los soportes de motor de un auto compacto es menor a los mil pesos, lo que nos garantiza que sea una inversión ideal, pues por dicho costo, no sólo podremos proteger esta pieza, sino muchas más, como el motor incluso.

Y es que el metal está presente en infinidad de lugares, al interior o al exterior de nuestro hogar, así que no esperes más, incorpora Zinoxx a tu vida y prevén los altos costos que puede traer la corrosión y el óxido a tus bolsillos, apuesta por la cultura de la prevención.

Combate el óxido con pintura anticorrosiva

La seguridad de un hogar se ve reflejada en sus cimientos y en su estructura, lamentablemente existe un enemigo silencioso: El óxido, por fortuna, la pintura anticorrosiva Zinoxx es el antídoto para el “cáncer del metal”.

Uno de los mayores peligros del óxido, es que este se genera del interior de la estructura hacia afuera, es decir, cuando vemos que las varillas de la estructura empiezan a “botar” las paredes, es porque el cáncer del metal ya está en una etapa avanzada.

Una manera efectiva de combatirlo, es proteger la estructura de tu hogar o negocio a nivel molecular… ¿suena a ciencia ficción?, probablemente, pero hoy en día es posible gracias a los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot, y en el caso de la corrosión, la pintura anticorrosiva Zinoxx es la mejor opción.

En este caso, la línea Zinoxx, especializada en frenar los efectos corrosivos en el metal, los protege de la presencia del óxido por años, asegurando cimientos fuertes y duraderos en hogares, oficinas e inmuebles en general.

Zinoxx actúa a nivel molecular, fusionándose con la estructura, lo que asegura el combate efectivo a la presencia del óxido, incluso en situaciones extremas como meteoros climatológicos, que por la cantidad de agua, llegan a penetrar las estructuras, atacando con mayor rapidez los metales, acelerando la presencia del óxido, creando situaciones de riesgo, al debilitarse el inmueble en cuestión.

No esperes más, vive seguro con la nanotecnología.