Pintura anticorrosiva: ahorra costos en tus instalaciones

¿Sabías que? En Estados Unidos existe un departamento gubernamental creado para el combate a la corrosión, así de serio se toman el caso de la oxidación de los metales, que al año, puede tener costos que equivalen a cientos de millones de dólares; lo mismo ocurre en nuestra vida diaria, y si bien no tenemos un departamento de gobierno a nuestro servicio, si contamos con aliados como la pintura anticorrosiva Zinoxx.

Los costos por corrosión no sólo abarcan al interior de nuestro hogar, nuestro vehículo también es susceptible a este problema, ocasionando grandes gastos, por mencionar alguno están los soportes del motor, los cuales al oxidarse presentan problemas de estabilidad, y cambiarlos, en un auto compacto pueden tener un costo que va desde los 2 mil pesos en adelante, eso en los modelos más baratos.

Zinoxx es una pintura anticorrosiva ideal para evitar que el óxido se haga presente en los metales, otorgando una duración promedio de un año, sin embargo, la inversión para recubrir por ejemplo, los soportes de motor de un auto compacto es menor a los mil pesos, lo que nos garantiza que sea una inversión ideal, pues por dicho costo, no sólo podremos proteger esta pieza, sino muchas más, como el motor incluso.

Y es que el metal está presente en infinidad de lugares, al interior o al exterior de nuestro hogar, así que no esperes más, incorpora Zinoxx a tu vida y prevén los altos costos que puede traer la corrosión y el óxido a tus bolsillos, apuesta por la cultura de la prevención.

Combate el óxido con pintura anticorrosiva

La seguridad de un hogar se ve reflejada en sus cimientos y en su estructura, lamentablemente existe un enemigo silencioso: El óxido, por fortuna, la pintura anticorrosiva Zinoxx es el antídoto para el “cáncer del metal”.

Uno de los mayores peligros del óxido, es que este se genera del interior de la estructura hacia afuera, es decir, cuando vemos que las varillas de la estructura empiezan a “botar” las paredes, es porque el cáncer del metal ya está en una etapa avanzada.

Una manera efectiva de combatirlo, es proteger la estructura de tu hogar o negocio a nivel molecular… ¿suena a ciencia ficción?, probablemente, pero hoy en día es posible gracias a los recubrimientos nanotecnológicos de Nano Depot, y en el caso de la corrosión, la pintura anticorrosiva Zinoxx es la mejor opción.

En este caso, la línea Zinoxx, especializada en frenar los efectos corrosivos en el metal, los protege de la presencia del óxido por años, asegurando cimientos fuertes y duraderos en hogares, oficinas e inmuebles en general.

Zinoxx actúa a nivel molecular, fusionándose con la estructura, lo que asegura el combate efectivo a la presencia del óxido, incluso en situaciones extremas como meteoros climatológicos, que por la cantidad de agua, llegan a penetrar las estructuras, atacando con mayor rapidez los metales, acelerando la presencia del óxido, creando situaciones de riesgo, al debilitarse el inmueble en cuestión.

No esperes más, vive seguro con la nanotecnología.